Una visita a Andalucía, Sevilla

UNA VISITA A ANDALUCÍA, SEVILLA

Está situado en el sur de España, en la zona central de Andalucía. Su capital, Sevilla, es también la capital de la región andaluza y un monumental declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, compuesto por la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias.

En el distrito destacan especialmente dos grandes fiestas llenas de pasión: la Feria de abril y la fiesta de semana Santa, estas fueron declarada de interés turístico internacional. En ambas ocasiones, es posible degustar la gastronomía ajustada de la zona disfrutando de los típicos platos. También son muy características algunas comidas andaluces como la sopa fría de vegetales o los estofados.

Sevilla está situada al pie de Sierra Morena y está rodeada por el río Guadalquivir, que conforma una vegetación Mediterránea, además de senderos de montaña y prados de siglos de encinas donde los toros pastan.

El distrito de Sevilla tiene diversidades de lugares que pueden acoger perfectamente  a los turistas, entre ellos estan los siguientes:

  • Real Alcazar de Sevilla

Los Reales Alcázares de Sevilla es un complejo de palacios rodeados por una muralla, ubicada en la ciudad de Sevilla. Su construcción se inició en la alta edad media.

  • Torre del Oro

La Torre de Oro en Sevilla es una atalaya localizada en la orilla izquierda del Río Guadalquivir, en la ciudad de Sevilla, al lado de la plaza de toros de la Real Maestranza. Su altura es 36 metros.

  • Parque Isla mágica

Parque Isla Mágica es un sitio temático situado en Sevilla, que está ambientado en el descubrimiento de América y se inauguró en 1997. Se formó  utilizando  algunas de las instalaciones de Universal en Exposición.

  • Palacio de la Condesa de Lebrija

El Palacio de la Condesa de Lebrija, Sevilla, está situado en una de las calles más concurrida del centro de la ciudad, la calle Cuna, paralela a la famosa calle Sierpes.

Lo más característico es la recopilación impresionante de mosaicos romanos, prácticamente todo el pavimento de la planta baja está cubierto.